Productos

Envíos y Devoluciones

Política de envíos y devoluciones

Métodos de pago:

Los pagos podrán realizarse mediante transferencia, VISA y MasterCard o PAYPAL.

Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

 

 ¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.
Tras otro intento fallido, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo valera@valera.es

Le agradecemos su compra en www.repuestossalvaescaleras.com. Si después de su compra no se encuentra completamente satisfecho, podemos ayudarle.

 

Devoluciones

Desde el día que reciba su repuesto dispone de 14 días naturales para poder devolver el repuesto. Para poder devolver su repuesto, este debe estar sin usar / sin abrir y por tanto en las mismas condiciones que lo recibió. Se debe devolver en el embalaje original. Debe justificar su compra mediante comprobante de compra. Los reembolsos estarán grabados con un 25% de la tarifa, más los gastos de envío.

Reembolsos

Cuando recibamos el repuesto, lo inspeccionaremos y le notificaremos que lo hemos recibido. Inmediatamente le notificaremos el estado de su reembolso después de inspeccionar el repuesto. Si queda aprobada su devolución, realizaremos el reembolso a método de pago original.

Envío

Los gastos de devolución correrán por su cuenta.